El abanico es un signo de coquetería, de intriga y de ligeras perfidias. Un abanico tanto sirve para darse aire como para atizar el fuego, y es en este sentido de incrementar fuegos superficiales y efímeros de coquetería en intriga, que debemos interpretar los sueños de abanicos.
En estos sueños quien maneja el abanico es quien lleva la iniciativa en el mundo real. Si somos nosotros es que nos movemos y actuamos inmersos en la frivolidad, mientras que si no limitamos a ver como lo maneja otra persona es que son los demás quienes nos incitan y desean citas de amor clandestinas.
 

Soñar abanicos de cualquier tipo pronostica agradables sorpresas, particularmente hacia lo femenino.
Una joven que sueña que alguien la abanica, insinúa que recibirá distinciones y quizá hasta honores.
Cuando una mujer sueña haber perdido su abanico, insinúa que su enamorado no es de fiar o que sus asuntos o negocios tampoco son contables al menos por el momento, debido quizá a la intervención de personas negativas.
Si durante el sueño, el abanico está siendo utilizado por otra persona, suele generalmente ser una advertencia de que existen personas a nuestro alrededor llenas de rencores y envidia y que desean hacer daño y en ellas hay hipocresía, falta de sinceridad y en general, deslealtad. En cuanto a las amistades que se consideraban incondicionales en aspectos fundamentales es muy posible que nos desconcierten y fallen lo cual seguramente causará desilusión y tristeza.

Utilizado por otras personas falta de franqueza, deslealtad, perfidia, intrigas. Las amistades que resultaban necesarias para la realización de asuntos delicados, le fallarán. Decepción y amargura.

 
En los sueños quien maneja el Abanico es quien lleva la iniciativa en el mundo real. Si somos nosotros, es que nos movemos y actuamos inmersos en la frivolidad mientras que si nos limitamos a ver cómo lo maneja otra Persona, es que son los demás quienes nos incitan y desean citas de Amor clandestinas. -

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.