Si sueña con árboles abatidos, caídos...anuncian problemas de salud, problemas familiares, tristezas.

Si sueña con un árbol cargado de frutos, significa que tiene muchos amigos.
Si los árboles están en flor, le augura un periodo de suerte y felicidad.
Si sueña que le crecen ramas de árboles por el cuerpo, es de muy mal augurio, le anuncia que sufrirá una grave enfermedad, operación quirúrgica o muerte.

Si se sienta a descansar debajo de un árbol, es que recibirá buenas noticias.

 

Cuando soñamos con un árbol, sin que sea de una especie en concreto, estamos soñando con protección. El árbol arquetípicamente representa el “yo” situado en el centro del jardín y reuniendo así a su alrededor el conjunto de la vida del mismo.
Un factor a tener muy en cuenta en la interpretación de los sueños sobre árboles, es el estado en el cual se encuentran, si está frondoso y verde, deshojado y deslucido, si es un ejemplar joven o vetusto, etc. Son sueños muy complejos de interpretar por lo que pondré solo las representaciones más frecuentes.
Si sueñas con un árbol frondoso y bien cuidado representa que vas a tener un progreso material en breve, así mismo si este árbol se encuentra acompañado de otros de similar aspecto indica que ese progreso será mayor y que disfrutaras de él en compañía bien de amigos o familiares. Si por el contrario el árbol que contemplas esta deshojado y mustio es augurio de riesgo de perdidas material por lo que es un aviso para que vigiles tu economía.
Un sueño en el que desees talar un árbol de buen aspecto es indicativo de un sentimiento de culpabilidad ya que posees algo que crees que no mereces, si el árbol que pretendes talar esta ajado y deslucido es un símbolo de que vas a lograr deshacerte de ese lastre que llevas y que no te deja prosperar como te gustaría.
Si sueñas con árboles que no corresponden al clima o la estación en la que se encuentran (ej: almendros florecientes en mitad de un páramo nevado, abetos navideños en pleno monzón, etc.) te convendría ir al médico para que te hiciese un buen chequeo ya que dicho sueño simboliza problemas de salud. Por otro lado si sueñas con árboles floridos y frondosos en la época y el lugar que le corresponden indica la llegada de nuevos amigos e incluso de un nuevo amor.
Si te sueñas refugiándote bajo un árbol durante una tormenta es un indicativo de que tiendes a refugiarte demasiado en ti mismo, te convendría buscar de vez en cuando una mano amiga. Si te sueñas escalando un árbol y culminando su copa es señal de logro profesional o social, pero vigila bien donde pones los pies no te caigas, ya que caerse presagia infortunio.

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.