Soñar con automóvil, auto, carro o coche, según como se lo llame, está relacionado con el control sobre nuestra propia vida y la forma en la cual conducimos los asuntos.
El significado de soñarse manejando automóvil por un suelo desparejo o encuentra demasiados obstáculos a su paso, significa que existen en la vida real demasiados inconvenientes que le dificultan lograr sus objetivos.

Esos obstáculos externos pueden representar personas que se interponen o inconvenientes que aparecen en el camino, cuanto más grandes sean los obstáculos que aparecen en el sueño mayores serán los problemas a enfrentar.
Si en el sueño se logran superar los obstáculos y conducir el automóvil por un camino seguro significa que se tendrá dominio sobre cualquier situación logrando el éxito en lo que se emprenda.
Los sueños con automóvil en los cuales conducimos tranquilamente hacia un lugar determinado significan que todos los asuntos están bien encaminados y vamos por el camino correcto.
El significado de los sueños de automóvil en los cuales éste se daña y nos deja en medio de la nada, pueden representar los propios miedos a que algo imprevisto nos impida realizar algo que tenemos pensado.
También pueden ser un aviso para ser precavidos, siempre hay que tener otra alternativa ya que pueden surgir inconvenientes inesperados.
Cuando se sueña que otra persona conduce el automóvil puede tener diferentes interpretaciones de acuerdo a como se vea la situación.
Si nos sentimos seguros dentro del automóvil es posible que nos estemos dejando guiar por alguien que nos asesora bien, pero también se puede interpretar como que no tomamos el control de nuestra vida y por comodidad dejamos que otro asuma responsabilidades y decisiones que nos corresponden.
Si en el sueño quien maneja el automóvil lo hace en forma riesgosa y nos causa temor, significa que nos estamos dejando influir por personas negativas, que nos llevarán hacia problemas que podemos evitar o que estamos dejando el control de nuestra vida en manos de personas que no son de confiar.
Soñar que se conduce un automóvil a gran velocidad y se pierde el control, es un aviso de que debemos meditar un poco más antes de actuar.
Si en el sueño el automóvil choca o tiene algún tipo de accidente es un claro aviso de que las acciones que estamos llevando a cabo pueden tener un mal final.
Este tipo de sueño suele aparecer cuando estamos algo “acelerados” en la vida real, ya sea en el plano de negocios o amor, puede soñarse con algo similar cuando se está cometiendo una infidelidad.
Soñar que se pierde el automóvil es también un aviso de problemas y complicaciones, de acuerdo al tiempo que se demore en encontrarlos será la duración de los inconvenientes.
También puede significar que no encontramos el medio para hacer algo que deseamos, en este caso el automóvil perdido representa nuestra propia frustración.
Cuando soñamos que un automóvil intenta atropellarnos debemos estar atentos, es un llamado de atención, puede haber riesgo de ser “atropellados” por algún asunto que no hemos tenido en cuenta.
El significado de los sueños con automóvil en los que vamos conduciendo felices por una ruta despejada indica que vamos por el buen camino, pero si vamos huyendo hacia un lugar desconocido se puede interpretar como una necesidad de huir, de dejar atrás ciertas cosas pero que queda sólo en deseos porque no tenemos un punto de referencia hacia donde dirigirnos.
Cuando en el sueño vamos manejando un automóvil perseguidos por otros que pretenden alcanzarnos, los “perseguidores” pueden nuestros propios temores o problemas que nos agobian,
Este tipo de sueño sirve para analizarnos nosotros mismos para encontrar cuales son esos miedos o problemas que tememos enfrentar.

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.