Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando.
Soñar un avión estacionado, y peor si aparece descompuesto, destrozado o cayendo a tierra, indica futuros fracasos que pueden ser peligrosos para el soñante.

Soñar que es Vd. quién pilota el avión, significa que su vida es muy satisfactoria y lo que consigue lo que se propone.

Soñar que es Vd. el pasajero, significa que su vida económica va a mejorar.

Soñar que el avión se va a estrellar, significa que algo malo va a suceder.

Soñar que está mirando al cielo y ve pasar un avión, significa que su vida personal le está pidiendo nuevos cambios.

Soñar con un avión, significa que afrontará con éxito los obstáculos y conseguirá acceder a un estatus social más alto. Podrá aumentar sus conocimientos, obtendrá un nuevo sentido de libertad y más sabiduría. Quizás necesite coger más perspectiva y adoptar otros puntos de vista.

Soñar que el avión está despegando, significa que está a punto de poner en marcha otro proyecto. También podría significar, que necesita escapar de su rutina diaria y dar otro enfoque a su vida.

Soñar que hace transbordo de aviones en un aeropuerto, significa que está en una fase decisiva de su vida, que le conducirá a algo distinto. Estos cambios, le llevarán en otra dirección y pueden hacer subir de estatus social.

Soñar que pierde el transbordo o cambio de vuelos, significa que se está sintiendo atrapada por una situación. Siente que está atrapada, tanto física como mentalmente. Por otro lado, el sueño puede indicarle que se siente desconectado de algún aspecto de su vida (trabajo, pareja…).

Soñar que un avión ha sido secuestrado, significa problemas sentimentales y emociones contenidas.

Soñar con un accidente o un choque de aviones, significa que se ha planteado una meta totalmente inalcanzable e irrealizable. No lo va a conseguir. Corre el peligro de estrellarse, cuando se de cuenta. Por otro lado, podría significar que su falta de confianza, su actitud derrotista y dubitativa, le hacen presagiar un estrepitoso fracaso. Por ello sueña con un choque de aviones. No se siente capaz de conseguir alcanzar su meta.

Soñar con observar un jet, significa que recibirá malas noticias de algún amigo que vive lejos o tendrá mala suerte en los negocios o en el trabajo.

Soñar que vuela o mira un reactor de caza, significa que está implicado en un proyecto antiguo.

 

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.