Un sueño en el que está bailando representa la libertad sin barreras ni cortapisas, el buen equilibrio interior del que disfruta y el buen conocimiento que tiene sobre Vd. mismo. Está muy bien compenetrado consigo mismo.

También simboliza la alegría, la elegancia, la sensualidad y los deseos sexuales. Por otra parte, bailar en sus sueños puede significar la unión de la parte femenina y masculina de su ser.

Si en su sueño ve a niños bailando, quiere decir que gozará de un hogar confortable y niños sanos y buenos en el futuro.

 

 

Soñar que ve a gente joven bailando, significa que en la vida todo le será fácil de conseguir y podrá gozar de una vida agradable y sin problemas.

Soñar que ve a gente mayor bailando le anuncia brillantes perspectivas en el trabajo y en los negocios.

Soñar que Vd. está bailando, significa que le sorprenderá la buena fortuna: la lotería, una herencia,…

Si sueña que Vd. va a ir a un baile, significa que es feliz y lo está celebrando. Rechaza la tristeza. Para Vd. la frase "bailar con la vida" le sugiere, ser creativo y dejarse llevar por la vida, coger lo que la vida le ofrece en el momento que se lo ofrece, porque no quiere perder ninguna oportunidad.

Soñar que ve bailes rituales, significa que necesita establecer contacto con los espíritus.

Si sueña que Vd. está bailando en un espectáculo de danza, significa que va a tener problemas con sus compañeros de trabajo.

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.