Por lo general LOS BALCONES EN SUEÑOS simbolizan la conexión entre lo externo, de nuestro entorno, de lo que nos rodea y lo interno, nuestra alma, nuestro lado espiritual, nuestro ser humano, es decir, toda nuestra vida. También nos permite tener una mejor perspectiva de las cosas, esto por su posición, estar más alto que las personas, desde un balcón, puedes verte a ti mismo y también a los demás.
SI ESTAMOS OBSERVADO POR UN BALCÓN EN SUEÑOS hacia la calle indica que en la actualidad contamos con una mejor perspectiva de los asuntos que nos rodean, tienes un dominio real de toda la situación y esto te da una gran ventaja frente a los demás. Este sueño suele ser presagio de realización.

SI TE VEZ ACOMPAÑADO EN EL BALCÓN, por una persona de otro sexo, este sueño te habla de éxitos y mejora en nuestra situación actual, pero seremos victimas de habladurías y chismes. Si somos nosotros quienes transitamos por la calle y miramos el balcón sugiere que tienes metas que son altas, te dice que eres una persona ambiciosa, pero es prudente evitar grandes expectativas, pues en el planeamiento de nuestros asuntos ahora mismo no tenemos un buen panorama.

Si nos vemos en un balcón CON ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, significa que nuestra situación actual mejorara, pero habrá murmuraciones en nuestra contra. Si en el sueño nos vemos en un balcón JUNTO CON UN AMIGO Ó FAMILIAR QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa, que él nos visita en sueños para decirnos que es nuestro ángel de la guarda y que podemos contar con él en los momentos difíciles.

Si nos vemos solos en UN BALCÓN QUE NO ES NUEVO, significa que nuestros esfuerzos no serán recompensados como lo esperamos, por causa de que no nos estamos mostrando de la mejor manera, ya sea físicamente, el balcón también simboliza las ansias de asomarte por el mundo y darte a conocer, pues te permite contemplar el paso de la existencia desde una ubicación elevada, lo que es signo de que has efectuado un progreso.

Lo que veas desde lo alto del balcón te ayudará a interpretar más certeramente el sueño, dándote alcance de personas, lugares relacionados con tu sueño, el sueño presagia que alcanzarás un progreso, aunque tendrás que vértelas con chismes, tal vez rumores que te traerán dificultades si les prestas demasiada atención y te desvían del camino.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.