El bosque en el mundo onírico es la representación más pura de nuestro inconsciente, en el veremos esas cosas que nos aterrorizan de nosotros mismos, o hallaremos la paz interior necesaria para continuar el camino que este nos marque. Es un grito de necesidad por parte de nuestro otro yo para desprendernos un poco de ese mundo material que nos rige y reencontrarnos con nuestra verdadera naturaleza y con la madre tierra. Cuando soñamos con un bosque estamos en resumen manifestando las dudas, inseguridades y problemas a las que nos vemos sometidos.
Si el bosque de tu sueño es un lugar apacible y tranquilo te está indicando que sabrás enfrentarte a los desafíos del destino, pues estas en paz contigo mismo y albergas la sabiduría suficiente para enfrentarte a la vida.
Si en el sueño el bosque es un lugar inhóspito y frío y te sientes acechado, perseguido o asustado te indica que te sientes inseguro y que no estás listo para afrontar los peligros que te depara el porvenir, necesitas cambiar de sendero para encontrar el camino adecuado en tu vida. No obstante si por el contario disfrutas de una paseo por ese tenebroso bosque y ves como se trasforma en uno luminoso, te habla de que si sigues la misma línea que llevabas hasta el momento alcanzaras esa sabiduría para enfrentar el futuro, por difícil que sea el camino.
Pese a todo como en tantos otros sueños hay que tener presente los elementos que aparecen en dicho bosque, si hay árboles, animales, si vas solo o acompañado, etc…
El bosque es una representación del desorden al que te ves abocado al entrar en uno, pues sólo si existe un camino que lo atraviese tendrás una orientación para huir de los peligros que alberga el follaje boscoso.
Si en sueños te aventuras a pasear por el bosque es la revelación de que existe la duda en ti, tal vez la conciencia emite una queja pues no te ves con valor para afrontar la realidad. Ese desorden que manifiesta el bosque constituye una perspectiva del caos en el que se encuentra el inconsciente; en él estás al albur de encontrarte con algunas fieras y monstruos exclusivos de tus sueños, por lo que deberás interpretar lo que ocurra en el bosque y las criaturas con las que te encuentres en función de tu caso concreto, porque tan crucial como lo que se desarrolle en el entorno del bosque son las reacciones que despierten en ti los sucesos.
Por lo tanto, un plácido paseo por un bosque de armonioso follaje, en el que oigas el gorjeo de las aves y el rumor susurrante de un salto de agua, donde no experimentes miedo de ninguna clase, augura que te sabrás enfrentar a los desafíos del destino, pues albergas recursos y sabiduría para la vida.
Pero si te encuentras extraviado entre los árboles, en un clima húmedo, hostil y pleno de temor por los aullidos que oyes acercarse y acorralarte, o tal vez porque no alcances a oír más que la ausencia de sonido de un silencio atenazador, se trata de la manifestación de que no estás listo para afrontar los retos que te presentará el porvenir.
Mas si ves el sol que ilumina el sendero de cuando en cuando y logras llegar al otro lado del follaje, el sueño sólo quiere darte una idea de lo intrincado del camino y de que si sabes orientarte y ser firme en tu actitud, lograrás superar el pánico y a esos monstruos que no son más que la encarnación de los instintos que abriga la oscuridad del bosque.
 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.