Una botella constituye un depósito en el que guardas la energía que te hace falta para acometer los encontronazos con el destino. Basándote en lo que hagas con las botellas del sueño, tendrás las claves para la correcta interpretación.
Así, si estás acumulando botellas en una despensa, en un armario o en una habitación, el sueño te advierte de que trates de acumular energías mientras las tengas, pues más adelante las echarás en falta y podrás recurrir a ese almacén.
También es importante el contenido de las botellas y sobre todo el aspecto del líquido, ya que si se ve nítido y diáfano quiere decir que están llenas de energía positiva y sabrás aplicarla para obtener ventura y prosperidad.
En cambio, el aspecto turbio y sucio del contenido de las botellas presagia que la relación con la persona con la que compartas la vida no está en el momento más dichoso y puede ser presagio de ruptura, que se verá confirmada si las botellas se rompen.
Botellas vacías son augurio de penas y salud precaria, y botellas rotas pronostican conflictos en el hogar.
Soñar con botellas llenas de un líquido claro y transparente indica alegría.
Si el liquido es turbio, incidentes desagradables.
Si están Vacías, indica pesares.
Si están rotas indica desilusión.
Si nos vemos colocando un mensaje dentro de una botella, se interpreta como nuestro deseo de hacer nuevas amistades, y esperanzas de establecer contactos placenteros con personas que todavía no conocemos.
Según su apariencia exterior (presentación, etiquetado, tapón, etc.), el color del vidrio, el contenido, su uso, el significado puede variar así:

Una botella llena de vino, de champán: Encuentro entre amigos, distensión, alegría en el hogar, evasión, olvido de las preocupaciones cotidianas .

Llenar una botella: Satisfacciones inminentes, promesas de alegrías y placeres. 

Romperla: Penas, pesares, problemas de salud.

Verla vacía: Mala suerte, fracaso.

Pronto hará una conquista amorosa. La prosperidad y el éxito serán suyos.

Soñar con botellas llenas de un líquido claro y transparente es augurio de alegría y prosperidad, mientras que si el líquido que contienen es turbio, presagian incidentes desagradables con la persona amada.

Las botellas vacías indican pesares o enfermedades y, algunas veces, oposición inesperada a nuestros planes actuales. Las botellas rotas presagian discusiones y peleas.

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.