Soñar con coser un botón significa que todos los hincapiés que has tenido que pasar últimamente son logrados favorablemente.
Soñar que pierdes o arrancas un botón significa infidelidad conyugal, problemas económicos, mal estar.
Soñar que pierde un botón, significa falta de confianza en sí mismo e inseguridad.
Soñar con un botón en forma de flor significa felicidad, alegría.
Soñar que mira un botón, significa riqueza y seguridad.
Soñar que se está desabrochando los botones de su ropa, significa se está abriendo a los demás, ya sea mental o sexualmente.
Soñar que le está desabrochando los botones a alguien, significa que está obligando a esa persona a abrirse a Vd. y a mostrarse tal cual es.

 

Una joven que se sueñe pegando botones a un uniforme de militar revela que anhela amor, pero pensando en un príncipe azul.
Cuando un joven se sueña pegando botones a un uniforme militar revela que aspira a entrar a la milicia y convertirse en héroe para recibir honores.
Un adulto casado que se sueñe pegando botones a su ropa insinúa que hay amor y paz en su hogar.
Soñar botones de oro y plata indica que actúa impulsado por la ostentación y el despilfarro, tanto de tiempo como de dinero.
Soñar que se pierde un botón de la ropa que lleva puesta indica que vive en un clima de angustia y ansiedad posiblemente injustificadas.
Soñarse manejando botones viejos y defectuosos indica malas condiciones de salud y problemas diversos, incluyendo los económicos.

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.