Interpretar un sueño en el que aparecen cadenas no suele resultar complicado pues utilizando algo de lógica podemos conocer lo que el subconsciente nos quiere decir. Las cadenas son el símbolo de la esclavitud, de la falta de libertad, de la limitación en la acción y ese es el mensaje que subyace en este tipo de sueño.

Si sueñas que estás encadenado es porque en tu vida te sientes reprimido, atado y esto está mermando tus capacidades y tu desarrollo como persona. .
 

Es probable que se deba a que ansías salir de donde estás porque sabes que desde ahí ya no puedes avanzar en ninguna dirección, o puede que sea la consecuencia de una relación que te impide mostrarte tal y como eres y con la que no eres capaz de romper. Sea como sea, necesitas romper esas cadenas que te ahogan y cambiar ya sea el trabajo, tu estado civil o tu empleo de toda la vida.
Si no te ves solo sino atado junto con otras personas es porque este sueño se refiere a algo que haces en grupo. Puede que pertenezcas a alguna asociación y estás sintiendo impotencia pues las puertas que tocáis permanecen cerradas a cal y canto.

Si en cambio eres tu el que ata, o mantiene atado a otra persona, es porque tu conciencia te está avisando de que no te estás comportando bien con alguien, que no estás respetando su individualidad. Plantéate las cosas de otra manera o terminará saliendo de tu vida.
En cualquier caso el final perfecto sería que se rompieran las cadenas
.

 

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.