Soñar que ve una calle, simboliza su línea de vida, su vida. El estado de la calle en su sueño determinará, el control que Vd. ejerce sobre los acontecimientos y la dirección a la que se dirige. Si la calle tiene nombre y lo puede leer en su sueño, es muy importante, porque puede tener un significado.
Soñar que ve un lado de la calle, significa la necesidad de analizar las cosas y volverse más tradicional en su forma de vida. Puede sugerirle el tipo de vida, que le interesaría llevar.
Soñar que camina por una calle desierta, simboliza la soledad, la infertilidad y la desesperación. También la pérdida de alguien y mala suerte.
Si en nuestro sueño vemos un camino o algo similar como puede ser una calle, avenida, boulevard, carretera, etcétera; se va a relacionar con el camino que llevamos en nuestra vida y lo que nos espera, desde Obstáculos (Como cuando vemos que de pronto mucha gente se cruza en el camino), Peligros (Cuando el camino se hace oscuro), Un futuro prometedor (Una avenida recta y con abundantes árboles alrededor), Decisiones que deberemos tomar (Cuando llegamos a un cruce de caminos).....
Es decir, el aspecto del camino y lo que nos encontremos en el, nos dará los detalles del camino que llevamos actualmente y de lo que nos espera próximamente, es decir de nuestro probable destino que aún no se ha concretado.

Si soñamos con un AMIGO Ó FAMILIAR QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO Y LO VEMOS EN UN CRUCE Ó LLEGAR A UN CRUCE, significa que su alma se encuentra en el lugar de los cuatro caminos que conducen a los distintos rumbos del universo. Lo que nos aconseja rezar por las mañanas, para que los ángeles le ayuden a elegir el camino que conduce al Cielo.
Si en nuestro sueño el camino se divide, significa que deberemos tomar una decisión próximamente.

Soñar que caminamos por un camino lleno de BASURA nos dice que nos esperan dificultades por causa de que hay muchas personas que nos tienen mala voluntad. Este sueño nos aconseja reconciliarnos con quienes nos sea posible y conseguir un amuleto de plata que nos de una buena protección.
Si vemos una calle ó un CAMINO BLOQUEADO, nos dice que tendremos que enfrentar un obstáculo, lo que nos aconseja que aunque haya dificultades en nuestro camino, no debemos de rendirnos, sino seguir intentando hasta lograr el éxito.

Si se trata de una CALLE O UNA AVENIDA, tiene los mismos significado que camino, pero si tenemos que cruzarla, entonces tiene un mayor número de significados.

También puede significa mala suerte y preocupación por sus planes y esperanzas. Cualquier viaje que empresa no resultará ni tan provechoso ni tan placentero como esperaba.
Soñarse vagando en una calle cualquiera anuncia mala suerte en el futuro inmediato, ya sea al padecer una enfermedad o no lograr lo que desea.

Soñarse atrapado, por ejemplo en una calle sin salida, en un bosque o de alguna otra manera, indica que se está viviendo a disgusto en su medio y no encuentra la manera de cambiar.
Este sueño anuncia que esa situación molesta todavía durará algún tiempo.
Cuando en el sueño aparece realmente la manera de salir, especialmente si es hacia un sitio luminoso y hermoso, entonces es anuncio que su incomodidad pasará pronto.

Si la vemos amplia, vacía, perdiéndose en el horizonte se trata de un magnifico sueño que pone de manifiesto deseos de mejora, y nuestro inconsciente nos confirma que nuestras esperanzas están bien fundadas. Pero si vemos un callejón el significado es el contrario y valdrá la pena que se analice con cuidado las situaciones en las que estamos metidos porque pueden venir dificultades.

 

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.