Los camellos en el mundo árabe son símbolo de majestuosidad, perseverancia y realeza. También existen dos aspectos importantes para tener en cuenta, por un lado este animal acumula agua en su organismo para lograr largos recorridos por el desierto, y cuando se le domestica se arrodilla para recibir la carga, por esta razón su simbolismo a nivel onírico está relacionado al poder y la humildad.
Soñar con camellos o dromedarios en general simboliza la necesidad de sacrificios y esfuerzos para llevar a cabo nuestras tareas cotidianas y consolidar así nuestros proyectos.
Soñar con una caravana de camellos es señal de obstáculos que se presentarán en el campo profesional por causa de algunas personas que son igual de competitivas a nosotros.
Los sueños en donde montamos un camello insinúan que contaremos con la ayuda de amigos y familiares para llevar a cabo un proyecto que hemos planeado desde hace bastante tiempo, el cual generará beneficios para todos.
Soñar camellos que galopan en el desierto es señal de que obtendremos valiosos consejos de personas experimentadas a la hora de afrontar diversos retos a nivel profesional o emocional. Soñar con camellos implica perseverancia y paciencia. Si se sueña con ver camellos en el desierto, significa habrá que se constante ante las adversidades que prepara la vida pero si se actúa correctamente se ganará una gran experiencia. Si el camello permanece inmóvil implica que la mala suerte acecha y si en cambio, se sueña con alimentar a un camello representa la superación personal.
Si se sueña con ver un camello descansando, este es un claro símbolo del reconocimiento por los esfuerzos realizados para conseguir objetivos; si se sueña con ir en camello simboliza que el éxito está muy cerca junto con nuevos proyectos y viajes.

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.