EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CARTAS es anuncio de algunas molestias que pronto llegaran a tu vida, si es que vemos que lo que llega como misiva son urgentes, telegramas, insinúa que se acercan situaciones de carácter económicas que serán complicadas, malas noticias de salud en la familia o en el propio soñante.
SI ES QUE AL SOÑAR VEZ UNA CARTA EN TU MANO, pero que estas imposibilitado de leerla insinúa que tienes una confusión mental que le impide resolver sus problemas. Soñarse recibiendo una carta de un ser querido, pero no le prestas atención, insinúa que en la vida diaria está actuando de manera indebida al dar preferencia a cosas vanas.

Si una mujer que SUEÑE UNA CARTA o telegrama urgente anuncia la presencia de una rival en sus relaciones sentimentales, de trabajo. Si sueñas con carta y estas de novio o novia, indica mutua desconfianza entre ustedes. Romper una carta, o quemarla es presagio de ruptura en alguna relación, ya sea de pareja o con los amigos. Cuando el sobre en el sueño es de color negro, serán malas misivas.

SI SUEÑAS QUE RECIBES CARTAS SIN REMITENTE insinúa celos sin sentido o envidia que tu sientes por el éxito de otras personas. Soñar sobres comunes y corrientes, ya sea de carta o de telegrama, puede significar que espera recibir noticias y que éstas pronto llegarán. Los sueños con sobres de correspondencia se encuentran fuertemente asociados a recibir noticias. El sobre es también indicio de cambios en la vida debemos tomarla como una advertencia para evaluar nuestros actos.

Las características del sobre te hablan del significado del sueño, las señas, el remitente, el material, el color y las circunstancias durante el sueño, si es que esta relacionado a situaciones agradables, suele ser un bueno, en caso contrario no lo es. Las posdatas suelen indicar todo aquello que, a pesar de ser importante, no deseamos tener presente, sin embargo siempre esta ahí.
SOÑAR QUE UNO ESTA ABRIENDO UNA CARTA es en muchas ocasiones vaticinio de malas noticias. Significa traición, recibiremos confidencias que probablemente sólo nos traerán tristeza y amargura. Las cartas han sido desde tiempos muy remotos, la forma más utilizada para comunicarse en las largas distancias, con la aparición del teléfono dejaron de usarse de manera masiva y su distribución era mucho menor. Sin embargo, allí quedaban aquellos románticos que gustaban del correo tradicional para comunicarse con la persona amada o los seres queridos más cercanos.

Soñar con cartas casi siempre está identificado con algo malo que va a ocurrir, a menos que sean CARTAS DE AMOR De esta forma, soñar con cartas significa que estás a punto de vivir una desgracia aunque dependiendo del contexto puede querer decir bien una cosa o bien otra distinta.
SI LA CARTA QUE RECIBES EN SUEÑO ES CORTA, a modo de telegrama es que estás en una situación complicada y de la que te va a resultar muy difícil salir y tendrás que afrontar grandes responsabilidades y apuros económicos. Por otro lado, soñar con cartas anónimas o de alguien que no conoces pero que te ha enviado ya varias veces la misma carta significa desconfianza o que quieren desvelar algún secreto de usted que puede ponerlo en algún tipo de compromiso o aprieto. Si sueña que recibe una Carta agradable, pronto se llevará una gran Alegría.

En ocasiones se trata de una premonición ES DECIR QUE PRONTO RECIBIRÁS NOTICIAS EN UNA CARTA pero la mayoría de las veces lo que este sueño trasluce es el íntimo deseo de recibir buenas nuevas que de alguna manera sean capaces de cambiar nuestra forma de vivir y situación actual, nos apoyamos en realidades que no están en nuestra vida en lugar de vernos a nosotros mismos y contar con nuestras fortalezas, tenemos siempre temor a que dichas novedades no sean lo buenas que desearíamos pero siempre esperamos.

CUANDO EN EL SUEÑO SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESCRIBIMOS LA CARTA, expresa el mismo deseo de recibir y dar buenas nuevas, pero si al hacerlo nos sentimos incómodos o nos cuesta mucho el escribir, siempre habla del temor a no recibir las que esperamos.
LAS CARTAS EN SUEÑOS nos habla de que nuestra vida debe evolucionar de sus asuntos personales, familiares o profesionales. El contenido, el origen, la expresión experimentada durante la lectura, te indicara lo bueno o lo malo que a tu vida viene.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.