Usualmente los sueños en donde elementos de circo se hacen presenten reflejan nuestra audacia y capacidad para llevar a cabo nuestros proyectos. A pesar de poder ser vinculado a otros símbolos como el teatro, la ópera o el cine, el circo se relaciona a nuestros instintos, esto por tratarse de un espectáculo puramente visual.
Este sueño también puede manifestar la necesidad de cambio en nuestra vida, es posible que estemos cansados de la rutina y necesitamos hacer algo fuera de lo normal. Si en el sueño vamos a un circo simboliza que nuestra vida es demasiado tranquila, no obstante, existen algunas responsabilidades que nos generan grandes presiones y de las cuales nos gustaría liberarnos.
Si en el sueño nos vemos actuando en el circo, será necesario definir qué tipo de función cumplimos en el espectáculo.
Soñarnos como payasos indica que estamos cometiendo algunos errores tanto de juicio como de comportamiento a nivel sentimental y en los negocios, lo que probablemente nos ocasionará frustraciones y rupturas.
En caso de soñar que somos acróbatas, el sueño refleja nuestro pensamiento respecto a las actividades que realizamos en la cotidianidad, por tal razón, si fallamos en nuestra actuación indica que nos sentimos incapaces de realizar algunas funciones a nivel laboral.
Si en nuestra actuación nos desempeñamos como equilibristas indica que dentro de poco se presentarán situaciones que podrían poner en peligro nuestro porvenir.
Soñarse en un circo actuando como malabarista insinúa que nos sentimos atraídos por los peligros y las situaciones riesgosas, así como también indica que tenemos grandes cualidades para resolver problemas y situaciones complejas de forma rápida y adecuada.
Soñar que estamos en un circo realizando prácticas propias de los faquires como caminar en el fuego, comer vidrio, tragar espadas, etc. es señal de que solo podremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto con disciplina y sacrificio.
Los sueños en donde vemos un faquir tienen dos significados especiales dependiendo de las emociones que surjan en el sueño, en caso de que sean negativas puede indicar que nos deslumbra fácilmente, mientras que si son positivas será presagio de prontas recompensas a nuestro trabajo.

Soñar que está en el circo y lo está pasando muy bien, significa que está muy contento de su momento actual. Todo le va muy bien y está satisfecho de sí mismo.
Soñar que está en el circo, sin más, significa que no se siente muy bien consigo mismo. Se está sintiendo menospreciado o incomprendido.
Soñar que está en el circo y es una caos, significa que su vida está fuera de control.
 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.