Soñarse con molestias en el corazón podría ser un síntoma real, en cuyo caso lo más convergente es consultar a un médico.
No ser un mal verdadero, sino sólo un sueño, entonces simboliza problemas cercanos en los asuntos que se estén manejando.
Soñarse mirando el propio corazón insinúa que se está perdiendo energía vital y que es necesario hacer algo para recuperarla.
Soñar el corazón de algún animal insinúa que dominará a sus enemigos, logrando su respeto.
Soñarse comiendo el corazón de un pollo o de cualquier ave insinúa el anhelo de alcanzar objetivos raros, no realistas y difíciles que le causarán problemas, perturbando el desarrollo normal de sus actividades.
Soñar con su corazón representa el amor, la verdad, la vida y el romance.

En los sueños, su corazón simboliza cómo lleva sus sentimientos y cómo expresa sus emociones en la vida real. Ver Infarto.

Soñar que su corazón está latiendo, significa que está desesperado, muy triste e inspira la simpatía de los demás.

Soñar que ve que el corazón se le sale del pecho, le traerá buena suerte.

Soñar que se le rompe el corazón, significa que se está replanteando cosas importantes: su relación de pareja, sobre la religión, sobre la vida...Si lo sueña alguien que está enfermo, el augura su curación.

Soñar que siente un dolor en el corazón, significa que tiene preocupación grave sobre su trabajo o sus negocios y tiene miedo. También podría simplemente anunciarle una enfermedad suya.

Soñar que tiene una herida en el corazón o le disparan una flecha o un tiro, significa que su marido o novio está enfermo.

Soñar que sufre una enfermedad cardíaca, le advierte que será víctima de la hipocresía, la calumnia, la humillación, sufrirá decepciones y tendrá problemas. También podría ser que sus amigos o seres queridos le den la espalda en momentos en que los necesite.

Si sueña que no siente el corazón, que su caja torácica está vacía, es de mal augurio y le vaticina malos presagios.

Si se ve mirando a su corazón y ve que éste tiene un ojo justo en el centro, representa su inteligencia y su talento. Significa que es capaz de hacer uso de ellos, para alcanzar sus metas en la vida.

 

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.