Soñar con dinero o soñar, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores.

Otra interpretación de un sueño con dinero es cuando se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder.

Si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real. Pero presagia buena suerte en los negocios.

Si sueña que tiene mucho, significa pérdida de dinero.

Si sueña que presta dinero a alguien, le dice que vivirá situaciones incomodas y embarazosas.

Soñar que recibe oro, es de muy buen augurio, significa que vivirá en la abundancia, que todo le irá bien y que podrá darse todos los caprichos.

Soñar que está contando el dinero y encuentra un déficit, significa que tendrá problemas de liquidez.

Si sueña que roba dinero, significa que está en peligro y debe tener cuidado con todos sus movimientos.

Si sueña que está ahorrando dinero, es de muy buen augurio, le dice que será rico y vivirá confortablemente en la abundancia.

Soñar que se está tragando el dinero, significa que se va a convertir en un mercenario.

Soñar que mira un montón de dinero, significa que la prosperidad le convertirá en un hombre rico.

Soñar que nos encontramos con un taco de monedas y una mujer joven las reclama, significa que vamos a perder una empresa o un puesto de trabajo por culpa de una amiga. El que sueña encontrará que está gastando sus dinero imprudentemente y que está viviendo por encima de sus posibilidades. Le está avisando, que sea prudente con el dinero. No se deje llevar por los caprichos y las fantasías y gaste más de lo que gana.

Cuando una mujer sueña dinero, especialmente en abundancia, insinúa que desea casarse con un hombre rico, o si ya está casada, anhela que el marido se vuelva rico.
Soñarse encontrando dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera indica escasez del mismo y además pequeñas preocupaciones, pero con felicidad posterior debido a que habrá cambios en su vida.
Soñarse pagando dinero insinúa que los negocios y asuntos que se estén manejando irán de mal en peor.
Soñar que se ahorra y guarda dinero insinúa un cercano futuro de prosperidad.
Soñar que se perdió dinero anuncia tiempos tristes y difíciles para el soñante y en su hogar.
Soñar que se está contando dinero y aparecen faltantes indica preocupaciones por incapacidad para pagar sus deudas.
Soñarse recibiendo dinero sin causa aparente representa un riesgo de caer en actitudes indebidas y hasta peligrosas.
Soñarse recibiendo monedas de oro indica básicamente que en su vida habrá alegrías y tal vez prosperidad.
Soñarse encontrando paquetes de billetes legales, pero que inmediatamente alguien los reclama, anuncia pérdidas en los asuntos y negocios que se estén manejando, debido a la presencia de mujeres sin escrúpulos.
Este sueño por lo general está relacionado con personas que llevan una vida disipada y poco honorable lo cual explica las pérdidas.
Soñarse observando un montón de dinero, pero sin tocarlo y ni siquiera desearlo, indica seguridad en sí mismo, y que si hace un esfuerzo tendrá riqueza y prosperidad.
Soñarse pidiendo dinero prestado es un mal presagio, pues eso mismo le podría ocurrir en la vida real, o bien que sus amistades empezarán a retirarle su apoyo.

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.