Soñar con duendes buenos o que actúan a favor suyo, le augura suerte en el amor, éxito sentimental, reconciliaciones y nuevas relaciones. Mucha ternura, comprensión, alegría y felicidad.

Soñar con duendes malos, duendes traviesos

Soñar con un duende malo o travieso, representa a alguien negativo, que está en su entorno y va contra Vd. poniéndole las cosas difíciles. También puede indicar, que Vd. tiene una actitud muy derrotista; o que está empezando a salir de una situación negativa.

Los sueños de duendes manifiestan el estado de la relación de la pareja. Si la mujer es soltera y sueña que solo observa duendes presagia que pronto se casara, los sueños de casarse también presagian esto; si ocurre que la mujer es casada y observa a duendes en su sueño significa felicidad y éxito en su relación de pareja, como también puede presagiar que va tener hijos. Cuando el varón sueñe con duendes presagia que la relación de pareja no tendrá mayores problemas; si en el sueño ocurre que las personas comienzan a asesinar duendes significa que pronto la relación de pareja llegara a su fin.
Los sueños relacionados con duendes casi siempre están ligados a noticias negativas en el campo económico.

Soñar con duendes a los que perseguimos

Si en nuestro sueño nos encontramos persiguiendo a duendes y no conseguimos atraparlos quiere decir que nos encontramos en una situación económica bastante mala y que nos va a costar mucho conseguir salir de ella.

Soñar con duendes que nos hechizan

Si en el sueño los duendes nos lanzan algún hechizo o nos intentan hacer daño de alguna forma, quiere decir que nos encontramos en una pésima situación económica pero que además se va a ver agravada debido a problemas de salud que están por llegar.

Esta misma interpretación la sacamos a partir de soñar con duendes y sentir miedo en el sueño, aunque nos sepamos exactamente por qué.

Soñar con duendes a los que cogemos

En el caso de soñar con duendes a los que perseguimos y conseguimos atraparlos haciéndolos prisioneros quiere decir que aunque nos encontremos en una pésima situación económica, se avecinan buenas noticias que muy probablemente nos ayudarán a salir de esto. No obstante puede ocurrir a corto plazo, con una única noticia, o querer decir que en estos días e incluso semanas iremos recibiendo varias buenas noticias consecutivas.
 

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.