Soñar con el amor en general, hacia algún objeto, significa que es feliz con su vida y con todo lo que le rodea.

Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida.

Soñar con el amor, puede significar que le falta el cariño en la vida real.

Soñar con una pareja de enamorados, significa que pronto tendrá mucho éxito.

Soñar que los demás sienten amor y eso le hace feliz, es premonición que la suerte, que tendrá en sus asuntos le hará sentir satisfacción y libertad ante la ansiedad que le produce su vida.

Soñar que ve como una pareja se ama, trae siempre suerte para el que sueña.

Soñar que deja de querer a alguien o que su amor no es recíproco, significa que se sentirá abatido con algunos asuntos que le ponen nerviosa y decidirá que es mejor cambiar de forma de vida y de relaciones. O decidirá que debería casarse con alguien de dinero, para cambiar de vida y aspirar a otro nivel de vida.

Soñar que su marido o su mujer está enamorada, significa mucha felicidad en la pareja y tener hijos juntos, les llevará al clímax de amor familiar.

Soñar con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en su carácter, con un futuro magnifico de conseguir una alta posición social y dinero.

Soñar con el amor que Vd. siente por los animales, significa satisfacción con todo lo que posee y todo lo que ha conseguido en esta vida. Siente que no tiene que preocuparse por nada y con el tiempo su fortuna irá creciendo.

Soñar que su amigo está enamorado de Vd. significa, que seguramente se le cumplirá un deseo. Puede que haya desarrollado sentimientos especiales hacia su mejor amigo y se pregunté que siente él por Vd. Esta incógnita le preocupa y hace que una vez dormido, le de vueltas a los sentimientos de su amigo hacia Vd., con lo que su subconsciente, responde a lo que Vd. se pregunta.

Soñar que aparece un amante en su sueño, significa que conoce Vd. perfectamente su valía. Se siente Vd. plenamente realizada y completa.

Soñar con un antiguo amor, significa que todavía tiene una asignatura pendiente con él. Su actual relación se debe estar resintiendo de esto.

Soñar que estás haciendo en amor en público o en diferentes lugares, significa que está insatisfecha sexualmente. También puede significar, que debe expresar más a menudo y más libremente sus sentimientos. Representa la forma que tiene Vd. de percibir el sexo, mediante las normas sociales establecidas. ¿Seguramente se estará cuestionando su posición ante el sexo, el matrimonio, la pareja, el amor?
Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y mejor incorporado en su propio carácter. Para soñar que usted está haciendo el amor en público o en lugares diferentes, se refiere a algunos abierto cuestión sexual o la necesidad. Su sueño puede ser diciéndole que usted necesita para expresarse más abiertamente. Por otra parte, que representa su percepción sobre su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede ser el interrogatorio de sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor, y los roles de género.

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.