En nuestros sueños, los espejos simbolizan la imaginación y el punto en el que conectan el consciente con el subconsciente. Es uno de los elementos de los sueños con más significados en su estudio.
El soñar con tu propio reflejo en el espejo significa que estas pensando en tu “yo” interior. La imagen que se refleja es la forma en la que nos percibimos a nosotros mismos o la forma en la que nos gustaría ser vistos por los demás.
Soñar con un espejo roto, no se trata de un buen augurio, mas bien todo lo contrario, nos anuncia la muerte violenta de un ser querido.
Si en el sueño tu propia imagen la ves difusa quiere decir que tenemos dudas sobre nuestra propia forma de ser y los objetivos que queremos alcanzar en nuestra vida.
Si en el sueño simplemente te encuentras mirándote al espejo simboliza felicidad familiar.
Si un enfermo sueña que se está mirando a un espejo, independientemente de la visión que tenga, no es un buen presagio para el. Al igual que si soñamos que un espejo se refleja en el agua.
Soñar que vemos animales reflejados en un espejo significa decepción y pérdida de dinero.
Si una chica o un chico joven rompe un espejo en un sueño, significa mala suerte en sus relaciones de pareja.
Si al mirar el espejo ves a tu pareja sonriente y alegre quiere decir que surgirá un alejamiento momentáneo en vuestra relación.

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.