Para una mujer en edad de casarse, soñar una estatua de hombre indica que no ha tenido habilidad para conquistar al hombre que le gusta, y que tal vez no sea el apropiado para casarse con él.
Si la estatua le sonríe, insinúa que podría caer en amores ilícitos sin llegar nunca al matrimonio.
Si la estatua aparece con gesto de enojo, insinúa que pronto tendrá serios disgustos con amistades y en amores.
Si en el sueño descubre que la estatua es de metal (bronce, por ejemplo) insinúa que no recibirá la ayuda que ha estado esperando.
Cuando un hombre sueña estatuas de mujeres hermosas y peor si aparecen desnudas, indica que anhela y busca aventuras y placeres ilícitos.
Soñar estatuas u otro tipo de monumentos insinúa que no hay correspondencia en el amor, sino más bien indiferencia de parte de la persona amada, lo cual produce frustraciones en el soñante.

El significado de los sueños de observar una estatua vieja y sucia, significa que la persona esta padeciendo de aburrimiento, debido a que su vida se tornara monótona; si sueña que tiene entre sus manos una estatua, usted anhela el pasado, si usted sueña que rompe una estatua es presagio que una persona del pasado lo buscara; si sueña con esqueleto y estatua al mismo tiempo significa que tendrá que salir de viaje debido a una enfermedad de algún pariente; si sueña que compra una estatua, presagia la recuperación de un pariente enfermo; si sueña que esta trabajando como escultor haciendo estatua, significa que sus planes y objetivos los alcanzara en corto tiempo.

 

 

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.