Cuando perdemos a alguien a quien amamos lo único que deseamos es volver a reencontrarnos con él, verle de nuevo aunque sea sólo por un momento, despedirnos o decirle por última vez cuánto le queremos, pero ¿Es posible?

Ver a un fantasma a través de los sueños
Apariciones de un fantasma


Hay muchas maneras de denominar a los fantasmas, algunos hablan de ellos como almas o ánimas, otros como sus espíritus… La verdad es que yo cuando hago mención de ellos, acabo hablando en nombre propio, hablando de personas como si aún siguieran aquí, error o no depende de las creencias de cada uno.


Ver a un fantasma a través de los sueños

Una de las formas más comunes en las que se puede ver a un fantasma es a través de los sueños. Hay veces que soñamos con aquellos que se han marchado pero no podemos recordarlo, sólo sabemos que estuvo en nuestros sueños pero nada más, otras veces son sueños a los que no sabemos darles significado pero tranquilos, conseguiremos encontrarles un sentido con el tiempo y, por último, hay sueños en los que aparecen para darnos algún mensaje, en el que nos dicen alguna frase que puede carecer de sentido en un principio pero siempre tiene algo que ver.
Algunos piensan que a través de los sueños es la forma más sencilla de contactar con aquellos a quien amamos porque las barreras de la conciencia se diluyen, no juzgamos si lo que vemos es real o falso porque estamos descansando y pasamos a otro nivel en el que es más fácil contactar.

Apariciones
 

Hay personas que tienen la capacidad de ver a aquellos que se han marchado, personas que son capaces de escucharles y hablar con ellos.
Este tipo de apariciones no suelen ser buscadas y tienen relación con los lugares en los que una persona ha podido quedarse enganchada, puede ser un lugar especial para él.

Otras veces, son ellos los que se presentan ante estas personas que son capaces de verlos para dejarles algún mensaje para otras personas, buscando luz y ayuda para poder avanzar.

No estamos hablando de series, si no de un aspecto que es real pero como siempre os digo, tened cuidado porque no todos tienen este don y se aprovechan del dolor de la pérdida, suelen decir cosas generales y no concretas.

Muchos dicen que si pudiéramos abrir nuestros propios ojos podríamos ver a las personas que han muerto, simplemente hay que olvidarse de los juicios, aprender a vivir en el presente y perder el miedo a ver de verdad.

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.