En los sueños, las flores son también símbolo de la perfección y la espiritualidad. Es posible que su sueño sea una expresión del amor, la alegría y la felicidad.

Si sueña con flores muertas o marchitas, simboliza decepción y situaciones tristes. Es posible que en su vida real no sabe realizar todo su potencial.

Si sueña que alguien le regala un ramo de flores, es un señal de respeto, admiración y reconocimiento de otros hacia usted.

Soñar con flores en un desierto o una tierra no fértil significa que su energía y disposición positiva le ayudará a superar sus problemas actuales.

Soñar que está arrancando flores, significa que se le presentará una buena oportunidad y no debe dejarla escapar.

Soñar que está cogiendo flores, significa que tendrá mucha suerte y ganará mucho dinero.

Soñar que están atando un ramo de flores, significa que le darán una gran sorpresa, que le hará muy feliz.

Si sueña que está plantando flores, significa que ganará mucho dinero y que le reconocerán el mérito de su trabajo.

Si sueña que ve como se marchitan las flores, significa que será presa de una fuerte enfermedad.

Soñar con flores creciendo en el jardín éstas son frescas, bonitas y de colores vivos, significa alegrías y ganancias en la vida.

Si una chica sueña que le mandan un ramo de flores de varios tipos mezcladas, significa que tiene varios admiradores.

Soñar que ve crecer flores en un terreno embarrado y sucio, desnudo, sin vegetación, significa que le tocará vivir alguna experiencia triste y penosa; pero gracias a su energía y a la fuerza alegre de su carácter, logrará tornarlo que una experiencia positiva y alegre. Vd. sabe sacar lo positivo de lo cualquier cosa aunque sea negativa.

Soñar con flores de colores
Soñar con flores de colores simboliza la amabilidad, la compasión, la sensibilidad, el placer, la belleza y las ganancias.

Soñar con flores de distintas clases, tamaños y colores, significa que saldrá de la situación económica en la que está y que sus finanzas cambiarán y mejorarán ostensiblemente.

Soñar con colores
Soñar con los colores, representa energía, emociones y vibraciones. Más sobre colores específicos aquí: Significado de los colores en los Sueños

Soñar con flor
Soñar con flores coloridos simboliza la amabilidad, la compasión, la sensibilidad, el placer, la belleza y las ganancias.
En los sueños, las flores son también símbolo de la perfección y la espiritualidad. Es posible que su sueño sea una expresión del amor, la alegría y la felicidad.

Soñar con flores amarillas, flores naranjas
Soñar con flores amarillas o naranjas, es muy positivo, ya que son el símbolo del sol, de la vida, de la fuerza hacedora de todo, creatividad. Significa que nos sentimos capaces de hacer cualquier cosa.
 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.