La representación de las frutas siempre ha tenido una connotación positiva, por lo tanto no hay mucho de qué preocuparse. Las frutas son un símbolo de vida, naturaleza, pureza y fertilidad.
Soñar con frutas significa la esperanza de un futuro exitoso, la llegada de buenos tiempos económicos, buena suerte o estabilidad laboral.
Cuando en nuestro sueño vemos fruta madura en nuestra mesa, campo o canasto, esto simboliza el crecimiento de alguna relación o sentimiento. En las mujeres soñar con fruta, significa la fertilidad y si la fruta es fresca, la buena salud. Soñar con fruta significa, que se acerca un periodo de crecimiento, abundancia e ingresos financieros. En los sueños la fruta generalmente representa: deseo, lujuria y sexualidad.

Soñar con frutas verdes, representan la precipitación en su actos y las dificultades con las que se encontrará. Si quiere alcanzar su meta, deberá trabajar mucho y duro.

Soñar que está comiendo fruta ácida, significa que está perdiendo oportunidades de crecer y de avanzar en su vida.

 

Soñar que está comprando o vendiendo fruta, significa que está malgastando sus esfuerzos en temas, que no le llevan a ningún lado.

Otro significado que se le otorga a los sueños con frutas madura es el deseo sexual, la lujuria o la sensualidad. Existen gran cantidad de frutas afrodisíacas, por ende soñar con ellas nos muestra la búsqueda de la satisfacción o el placer.

Por otro lado soñar con frutas podridas simboliza la toma de malas decisiones, las conversaciones baldías o las relaciones que no nos benefician. Cuando la fruta está verde y podrida, entonces corresponde a los negocios truncos o mal habidos. Los sueños son un reflejo de la realidad y por lo general nos anuncian algo que podría suceder en el futuro. Es natural que nuestro subconsciente ate cabos que conscientemente no amarramos, así que estemos atentos a nuestros sueños porque en ellos se encuentran muchas de las respuestas a nuestras incógnitas.

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.