Cuando en nuestro sueño se nos presenta un lápiz es porque se nos está descubriendo poco a poco nuestra vocación y por eso poco a poco empezaremos a encontrarle sentido a nuestra vida. Soñar con un lápiz si en tu vida normal te sientes perdido, desanimado, sin vocación es lo mejor que te puede llegar a pasar ya que veras la luz.

Al ver los lápices en el sueño pero que el sueño no se centra solamente en ellos es porque necesitamos cambiar personalmente, tanto tener nuevas metas, como deseos y experimentar cosas nuevas e la vida.

Si en nuestro sueño los lápices son de colores es porque estamos en constante búsqueda de cambios porque nuestra vida tal cual es no nos llena.

Nuestra esencia es libre y cuando soñamos con lápices de colores es porque estamos atados a algo o a alguien y necesitamos liberarnos con todas nuestras fuerzas.
En cuanto a los sueños relacionados con lápices, debemos tener en cuenta que nos encontramos dos posibilidades principales: que lo lápices sean el centro y protagonistas de nuestros sueños o que esto lápices tengan un papel secundario, siendo el centro del sueño otro elemento distinto. En el primer caso el significado está focalizado a nuestra vocación y los cambios que necesitamos para que nuestra vida torne por un camino correcto. Si los lápices no son los protagonistas (segunda situación), querrá decir que el sueño está basado en nuestras necesidades de cambiar en la vida por nuestra búsqueda de nuevos deseos y de experimentar cosas nuevas.

Los lápices de colores están muy enclavados en nuestras experiencias cuando éramos pequeños. Por aquél entonces podíamos elegir los colores y pintar a nuestro gusto, sin sentirnos forzados a elegir un determinado color para una determinada parte del dibujo.
De ahí que los sueños relacionados con lápices de colores signifiquen que buscamos algo nuevo, necesitamos no sentirnos atados y queremos volver a vivir como entonces, buscando nuevas experiencias y conocer muchas cosas nuevas. Además, también necesitamos ser nosotros los que tomamos la decisión de nuevo del tipo de color que vamos a utilizar para cambiar nuestra vida.

En esencia, soñar con lápices de colores significa que buscamos un cambio en nuestras vidas y que queremos tomar la decisión sobre el mismo. Más adelante explicaremos distintas variantes de soñar con lápices.
Soñar lápices, bolígrafos, plumas o cualquier instrumento moderno que sirva para escribir indica que conseguirá un empleo agradable o actividad en el futuro inmediato, sin que eso signifique más dinero del que gana.
Una joven que se sueñe escribiendo indica que será afortunada en su matrimonio, aunque éste todavía tarde un poco en efectuarse.
Pero si sueña que borra lo que escribe para volver a empezar y luego vuelve a borrar, entonces indica matrimonio pero con muchas desavenencias, así como relaciones amorosas sin llegar al matrimonio.

A diferencia de otros instrumentos que sirven para escribir, los lápices ofrecen la facilidad de borrar su trazo, por lo cual su significado en sueños puede indicar que en ocasiones nuestra actitud no es tan firme como deseamos, y que nuestros actos no dejan marca que perdure en el tiempo.
Soñar que se firman documentos con un lápiz insinúa que no existen intensiones de cumplir algunos acuerdos o contratos, lo que seguramente nos ocasionará inconvenientes con las personas que nos rodean.
Si en el sueño nos vemos sacando punta a un lápiz es señal de que frecuentemente nos gusta ser perfeccionistas y trabajar lo más refinado posible, pero ello consume mucha energía. Es posible que nuestros asuntos o proyectos no nos brinden ganancias proporcionales a nuestros esfuerzos.
Los sueños en donde hacemos dibujos o escribimos con un lápiz se deben interpretar dependiendo de las imágenes y palabras que veamos en el sueño, así como también de los sentimientos que se generen en él.
Los lápices de labios o para pintar los ojos en sueños indican que el exceso de vanidad podría perjudicar nuestros asuntos.

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.