Soñar con números es imposible de interpretar, ya que los números por sí mismos no significan nada. Depende únicamente del contexto del sueño. Lo importante es lo que le sucede en el sueño, pero el número, no. Suele ser un número que habrá visto inconscientemente durante el día y lo ha fijado en la memoria sin darse cuenta; o un número que le gusta. A veces recibimos extractos bancarios, en los que se refleja esa cifra y luego soñamos con él. Otras es que hemos pensado en comprar un número de lotería y nos hemos olvidado, por lo que ese hecho que da en el subconsciente y luego soñamos con números concretos por la noche. Existen muchas personas, que han soñado que les tocaba la lotería con un número concreto, lo han tomado como una premonición y luego no les ha tocado nada. Lo importante es el contexto.
Soñar que ve un número de teléfono, indica que necesita ponerse en contacto con alguien, que necesita ayuda.

Soñar que no puede recordar un número de teléfono o encontrarlo, significa que necesita empezar a ser más independiente y responsable.
 

 

Los número pueden tener varios significados, por ejemplo están los números desfavorables, como es el 3 y el 6, y los números favorables como son el 2, 4, 5, 8, 9.
Aunque también puede ser una pista sobre algo ó alguien, incluso en ocasiones se puede referir a un número que veremos en el futuro próximo, por ejemplo: un número de expediente, lista, telefónico, la edad de alguien, una ley..... (y si el número que veamos en el futuro próximo termina en 6 nos dice que habrá algunas dificultades en ese asunto aunque con un poco de esfuerzo podemos contrarrestar la mala suerte; pero si cae en 5 entonces dice que todo será favorable).
Si se trata de CANTIDADES, puede significar el éxito como cuando vemos, dos, cuatro, cinco, siete, nueve, doce, ó trece cosas, ya que esos son números sagrados. Pero si vemos tres ó seis cosas, significa lo contrario.

Si soñamos con un CÓDIGO NUMÉRICO, como los que sirven para numerar las cosas ó como una clave para clasificar algo, significa que es importante defender nuestros intereses, y si vemos que alguien le coloca un código de barras a algo, significa que ese alguien tratara de defender sus intereses.

Si en nuestro sueños CONTAMOS ALGO HASTA 4 ó 5, nos dice que el poner orden en lo que hacemos nos puede traer buena suerte.

Si en nuestro sueño vemos los NÚMEROS CUATRO ó CINCO, nos augura éxito y buena fortuna.

Si soñamos que DESAPARECE un número desfavorable (3 ó 6), por ejemplo: Si soñamos que desaparece un número seis, significa que tenemos la posibilidad de evitar una dificultad. Y si después de que desaparece el número desfavorable vemos algo que tenga un buen significado, nos dice que tenemos la posibilidad de evitar las dificultades que puedan aproximarse y la forma de lograrlo nos lo dice la cosa que vemos al final y que tiene un buen significado.

Si en nuestro sueño sobresale el numero DOS significa que en ocasiones, es necesario tanto el lado luminoso, como el lado oscuro, lo que quiere decir, que a veces debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario

Si en nuestro sueño se relaciona notoriamente con el número NUEVE nos dice que su significado tiene que ver con la maternidad y ó la fertilidad.

Si nuestro sueño se centra en un número OCHO ó simplemente vemos un número ocho, nos dice que se aproxima una fecha favorable, como puede ser: 1 y 2 de noviembre, 9 y 12 de diciembre, el inicio de una estación, nuestro cumpleaños..... La cual podemos aprovechar para hacer algo importante o iniciar un nuevo proyecto, y así tener buena suerte en eso que hagamos.

Si en nuestro sueño vemos una PUERTA CERRADA Y OBSERVAMOS QUE ARRIBA DE ELLA HAY UN NÚMERO TRES ó SEIS, significa que hay un asunto que no ha concluido y que debemos terminar antes de seguir adelante ó de lograr una solución definitiva. También puede significar que nos esperan una serie de dificultades antes de poder lograr una solución definitiva.

Si en el sueño vemos ó escuchamos un número, y NOS RECUERDA ALGO, por ejemplo: una dirección, número de teléfono..... Nos dice que el mensaje del sueño se relaciona con eso que nos recuerda ese número

Si en nuestro sueño vemos los NÚMEROS SEIS ó TRES, nos augura próximas dificultades, ya que esos, son números desfavorables. Y lo mismo significa si soñamos un número y nos damos cuenta que termina en 3 ó 6, por ejemplo : 84786.

SIETE: soñar con este número ó soñar con siete cosas: significa que con un poco de esfuerzo podremos encontrar el camino correcto ó la solución a un problema.

Si en nuestro sueño simplemente vemos VARIAS CANTIDADES, por ejemplo: 9184, 7827, 7234, 8278..... Significa que tenemos deseos de ganar mucho dinero.

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.