Si obstruyen el camino, no se deje llevar por las malas influencias porque podría costarle caro. Si salta sobre ellos, superará todos los obstáculos que aparezcan en su vida y alcanzará sus objetivos.

El muro representa el estado mismo del que sueña, y según sea la firmeza, solidez, seguridad, etc., del muro, o su inseguridad, así será el soñador en su vigilia. Asimismo significa un hombre fuerte, moral y materialmente si el muro se encuentra en buenas condiciones. 

Un muro en reparación simboliza un hombre de vastos conocimientos, pero que ha perdido su autoridad y que ahora sus amigos cooperan con él para su reivindicación; mas si es comerciante, s señal de grandes triunfos en sus negocios. 

Cuando alguien sueña que su muro se ha derrumbado, señal es que hallará un tesoro oculto ya sea en el orden moral ya en el orden material. Derrumbarse un muro encima de uno es un castigo que recibirá por sus faltas, sus errores y pecados. 

Un muro totalmente destruido es la pérdida de la amistad de sus amigos y parientes. Verse prendido de un muro anuncia una probable decadencia económica, o un socorro que se pide a una persona influyente. Las murallas de la ciudad significan una autoridad fuerte e invencible.

Saltar un muro ya sea por sus propios medios, ya sea mediante una garrocha es señal de una apostasía. Caerse desde lo alto de un muro anuncia acontecimientos funestos; sentarse encima de un muro, llevando en la mano un brazalete es signo de altas posiciones, honores, fortuna. 

Ver en el sueño derrumbarse un muro hacia el interior de la casa, es signo de enfermedad del dueño de la casa; si es hacia fuera es señal de su muerte; empero si está de viaje regresará. -

Reconstruir un muro es un nuevo lazo de parentesco. Construir un muro con ladrillo se interpreta por buenas acciones.

Tenerlo ante sí: próximas trabas para la realización de sus proyectos.
Bordearlo: sus medios actuales son insuficientes para hallar una solución equitativa en sus intereses.
Franquearlo, llegar a la parte de arriba, caminar por ella: sus aspiraciones se verán cumplidas y podrá consolidar sus proyectos. Nuevas posibilidades de llevar a buen fin sus empresas. Alegría íntima, satisfacción.

Verse rodeado por muros que sólo sirven para mantenerlo prisionero: sus adversario usarán medios para reducirlo a la impotencia. Fracaso, mala suerte.

Estar protegido por muros altos y gruesos: ayuda y apoyo de personas influyentes involucradas en su intereses.

Edificar un muro: necesidad de seguridad, búsqueda de protección o apoyo para sus gestiones actuales.

Verlo derrumbarse: decepción, inconvenientes, fracaso, mala suerte.

Demoler un muro por propia iniciativa: recupera sus mejores condiciones. Fin de sus problemas.

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.