Soñar con parque de atracciones, juegos mecánicos

Soñar que ve o que está en un Parque de Atracciones, significa que distraerse y divertirse, para relajarse y atender bien sus responsabilidades luego. Debe de haber estado demasiado distraído últimamente.
Soñar que va a un Parque de Atracciones y está abandonado o vacío, significa que necesita abrirse más a los demás y permitirse más momentos de diversión.

Soñar con parque

Soñar con un parque, significa que se siente añorado y melancólico.
Soñar que pasea por un parque, significa que está tranquilo y es una persona que afronta la vida con serenidad. También significa que sabe aprovechar todos los placeres, que la vida le ofrece, por pequeños que sean.
Soñar que está en un parque, representa el sentimiento de quererse evadir de la realidad temporalmente. Significa también meditación, espiritualidad y renovación. Es una época de replanteamiento y reafirmación, tras un periodo conflictivo, ya sea por problemas personales o por haber acaba con un relación amorosa.
Soñar que está pérdida en un parque, significan sus esfuerzos con su carrera profesional o universitaria, su relación de pareja u otros problemas. Se debe sentir un poco al margen de la sociedad.

Soñar con parque zoológico

Soñar que está en un parque zoológico, representa la pérdida de libertad. Tiene sus cualidades escondidas y no hace alarde de ellas. También podría representar una parte de su vida o de su personalidad, que ha decidido mantener escondida. Por otro lado, podría indicar que su vida está fuera de control y no sabe exactamente a qué atenerse.

Soñar con casa de la risa (atracción)

Soñar que está en la Casa de la Risa en una Feria o en una Parque de Atracciones, significa que ha superado sus miedos hasta el punto de poder reírse de ellos. Necesita aprender a dejarlos pasar- Por otro lado, está escapando de sus tergiversaciones o de su retorcida forma de ver la realidad.

Para ver o estar en un parque de diversiones en su sueño, indica que es necesario establecer algún tiempo para el ocio y disfrute más de su vida. Considere cómo todo en el parque es una expresión de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, usted puede ser demasiado fácilmente distraído últimamente. Para soñar que el parque de atracciones está vacía o abandonada, indica que usted necesita para abrir a usted más la diversión y la aventura.

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.