Soñarse oliendo perfume es anuncio de éxitos cercanos.
Soñarse perfumándose sugiere que gusta de la adulación.
Soñarse asfixiándose por exceso de perfume es un aviso de que el exceso de diversión y placeres resultará perjudicial.
Soñarse esparciendo perfume es anuncio de desprestigio.
Soñarse rompiendo una botella de perfume es anuncio de fracasos; pero si al romperse la botella se perfuma la propia ropa, sugiere éxitos lejanos.
Soñarse trabajando en perfumes con otras personas puede significar que trabaja en una buena compañía o sociedad que le redituarán jugosas ganancias.
Los perfumes en los sueños con frecuencia se refieren a los placeres de una vida licenciosa.
Soñarse uno mismo muy perfumado puede significar que pronto recibirá falsas lisonjas, pues en la realidad tendrá noticias desagradables.
Soñarse comprando perfumes sugiere que está buscando la manera de alejarse del medio donde vive, a causa de desilusiones ya sufridas.
Soñarse regalando perfumes sugiere que en la vida real el soñante está tranquilo y seguro de sí mismo.
Una joven que sueña perfumes exquisitos sugiere que pronto recibirá un obsequio significativo o por lo menos palabras de cariño sincero.
Una joven que se sueña muy perfumada sugiere que está siendo engañada por sus amistades y por el hombre al que desea, aunque no sea su pretendiente.

Soñar con desodorante es señal de falsedad y fingimiento para no dar a conocer lo que realmente somos. Usarlo es reflejo de un engaño que estamos cometiendo para evitar afrontar la realidad. Por lo general los sueños en donde utilizamos este tipo de artículos en los que deseamos ocultar olores desagradables hacen referencia a comportamientos de los cuales no nos sentimos orgullosos y por ello buscamos la forma de pasar desapercibidos, así no seremos juzgados.

Los perfumes en los sueños pueden tener distintas interpretaciones entre las que destacan en primer término el éxito, sobre todo en el caso de soñar con oler perfumes agradables, otra de los significados es un nuevo prospecto, esto cuando una mujer sueña con recibir como regalo un perfume. Mientras que soñar con regalar perfumes, simboliza la sinceridad y la proyección de la esencia personal. En el caso de soñar con comprar perfumes, el significado conlleva la realización de inversiones productivas.

Cuando una persona enamorada sueña con perfumes, el significado se relaciona con la felicidad y el amor verdadero, por otra parte soñar con ver caer perfumes implica la posibilidad de exceso de confianza. En el caso de soñar con perfumes de olor suave, el significado es la armonía en la vida de pareja, en contraste soñar con perfumes de olor muy intenso tiene como significado la exuberancia y al desproporcionalidad.

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.