Soñar con tocar el piano, significa confianza en sí mismo y en su futuro. Confía mucho en sus posibilidades y así será, el futuro le depara felicidad y suerte.
Soñar con que alguien toca el piano , significa que se encontrará importantes trabas, debido a las envidias que despierta en alguien.
Soñar que oye el sonido de un piano, indica armonía en su vida. Está encantado y se siente feliz con su vida y como está enfocada.
Soñar que el piano necesita ser afinado, significa algunos aspectos de su vida, que no están equilibrados. Necesita poner más atención en algunos temas. Quizás necesitaría dedicar más tiempo a su relación, a su familia, a sus proyectos y a otros temas.
Un sueño en el que veas un piano te está hablando de tus deseos de...
Un sueño en el que veas un piano te está hablando de tus deseos de ascender en la escala social o de tus aspiraciones románticas, dependiendo del contexto en el que este se encuentre. El piano en iconografía onírica es un elemento propio del romanticismo, la elegancia, la virtuosidad, la opulencia, el refinamiento y el amor cortes.

Así si sueñas con un piano en una sala vacía el sueño sugiere que asistirás a un evento social de cierta elegancia. Si el piano emite una música alegre es símbolo de que dicho evento será un éxito para ti, ya que te permitirá conocer gente que puede ayudarte a prosperar en la escala social. Si por el contrario las notas son discordantes, sugiere que pese al éxito de dicho evento para ti no será tan gratificante ya que no lograras tus objetivos sociales.
En el caso de que sueñes con un piano roto y en mal estado de conservación el sueño te anuncia la posible pérdida del reconocimiento social que has alcanzado si no pones freno a las habladurías.
Soñar un piano antiguo sugiere en ti un carácter caballeroso y con sólidos valores morales, más propios de la antigüedad que de la época actual, cosa que no tiene por qué ser mala si sabes adaptarte a los nuevos tiempos, ya que hay valores, como el honor, que no por ser anticuados tiene que ser negativos.
Si te sueñas tocando el piano, aunque no sepas hacerlo en la vida real, indica que conquistarás el amor que tanto ansias. Así mismo si sueñas que quien toca el instrumento es la persona de tu agrado en el plano onírico, el sueño te indica que hay alguien en la vida real luchando por ganarse tu favor y tu afecto, en especial si el intérprete te dedica a ti la pieza. Si la música del pianista es malsonante o incluso cacofónica, ándate con ojo, pues se afecto no es sincero y solo se acerca a ti por intereses sociales o materiales.
Soñar con las teclas de un piano es en muchos casos anuncio de próximas e inesperadas ganancias.
 

 

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.