¿Que significa soñar con piojos? este sueño nos muestra que en nuestro entorno existen muchas personas que no necesariamente nos están mostrando lo que son, sin embargo están interesadas en conservar su amistad con nosotros por conveniencia, tratando de extraer de nosotros todo lo que puedan, por lo cual debemos ser más precavidos al escojo nuestras amistades.
Cuando soñamos con piojos o con liendres siempre nos habla de dos cosas importantes, relaciones interpersonales, con quien nos juntamos, en quienes depositamos nuestra confianza y dinero, perdidas, ganancias, abundancia o descuido del mismo. Puede hablarnos de compañías que no son las adecuadas o como lo dijimos antes de amistades que no son muy honestas, de lo que debemos estar seguros es que es un sueño de advertencia.

Si en tu sueño con piojos no solo te sacas los piojos, también los matas se puede interpretar que todos los problemas que te están aquejando y causando malestar pronto podrán terminar, soñar que tiene piojos y los mata, significa que se librará de todas las penas y problemas que tenga. Solo debemos tener calma pues con ella podrás ver la solución claramente.

Pero este sueño tendrá aun más significados, dependiendo de si son pocos o muchos, también significa abundancia y dinero dicen los árabes que ven a los piojos como símbolo de riqueza y opulencia, por lo que si en tu sueño vez que los piojos están sobre tu hombro sobre la ropa, puede que recibas u obtengas un ascenso en tu trabajo o alguna fortuna, pero si ves tu prenda sucia quiere decir que vienen tiempos de desgracia y pobreza.

Una interpretación que se le da a soñar con un solo piojo, de tamaña mas grande que lo norma que sale de tu persona, anuncia desgracias para la persona que la sueña, debes estar muy pero muy alerta, por que estas irán sobre tu salud.

Si en el sueño sacudimos la cabeza y los piojos caen de la cabeza habla de que estamos encaminados para poder resolver nuestros problemas o dificultades, pero nos cuesta demasiado.

También hablar de sueños con piojos nos habla de traición, pero no cualquiera, esa persona es parte de nuestro entorno. Nos indica alguna situación delicada de alguien muy cercano y tal vez te pida ayuda, así que tendrás que estar atento para brindársela.

Si vemos piojos en nuestra cama o ropa quiere decir que hay problemas en nuestro entorno pero que no lo vemos, debes abrir los ojos reconocer tu realidad y luchar por mejorarla.

Soñar con piojos no simboliza nada bueno generalmente, nos previene siempre de cosas malas de compañías no honestas, en tu vida actual y que estas le van a hacer daño o simplemente van por algún tipo de interés incentivado.
 

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.