Los sueños con pirámides tiene como interpretación una serie de cambios importantes en diferentes ámbitos, por ejemplo cuando se trata de soñar con subir una pirámide simboliza la dinámica en temas laborales y de viajes. En caso de soñar con una pirámide invertida el significado consiste en la suerte y en las condiciones estables para emprender nuevos proyectos y objetivos.

En el caso de soñar con las pirámides egipcias, el significado son noticias sobre misterios y temas de antigüedad. En general soñar con pirámides significa cambios que se realizaran en un lapso de tiempo breve. Las pirámides en los sueños también simbolizan la estabilidad y la longevidad. Le esperan numerosos cambios. Si intenta escalar una, deberá recorrer un largo camino antes de alcanzar su nieta en la vida. -

Soñar con las pirámides de Egipto significa recibir noticias extraordinarias relacionadas con antigüedades, o con la mente humana; también revelan misterios, enseñanzas y señalan advertencias.

Otros aseguran que este sueño puede presagiar casamiento de un soltero con una mujer que no comulga con sus ideas religiosas, o el abjurar de su fe, o que es un ser que se dedica a las letras, las artes, el estudio de la cosmogonía, a las ciencias esotéricas. -

Indica asimismo longevidad, lugares de diversión, juegos, bailes, tabernas, iglesias, fábricas textiles. 

Ambiciones o proyectos que no están en relación con los medios de que dispone. Sus fuerzas se agotarán al tratar de alcanzar una calidad inaccesible. Problemas conyugales.

 

 

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.