Soñar con pistolas o revolveres, significa que sentirá impotencia y rabia por algo.
Soñar que dispara una pistola o con un revolver, es señal de su fogosidad pasional, le anuncia que vivirá una aventura amorosa o que tendrá éxito con alguien del sexo opuesto que le interesa.
Soñar que empuña una pistola o un revolver, significa que sabrá a que atenerse con alguien y tomará medidas con respecto a él.
Soñar con armas significa que tendrá que enfrentarse con grandes dificultades. Descubrirá las deslealtades que le rodean.

Soñar con armas de fuego, puede dejar translucir el miedo que siente en el fondo de ser asaltado y la necesidad, que siente de sentirse seguro y protegido.

Si tiene un arma de fuego y da en el blanco anuncia logros, éxitos y ganancias.

Si el arma no funciona o no acierta encontrará oposiciones y pérdidas económicas.

Soñar que sostiene un arma o que la mira, significa que necesita defender y protegerse emocionalmente de Vd. mismo o físicamente de los demás, porque está pasando por un problema en su vida. También podría significar el deseo secreto de agredir o de cargarse a alguien.

Soñar que es herido por un arma blanca, significa que será traicionado por un amigo de su confianza.

Si una mujer sueña con un arma de fuego, es porque sale o piensa en algún militar.

Soñar que es herido con arma de fuego, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar.

Si sueña que Vd. dispara a alguien, significa que tendrá problemas legales.

 

 

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.