Soñar con sirenas puede llegar un sueño poco común y hasta extraño, pero no se descarta a que suceda. Estos hermosos seres fantásticos mitad pez y mitad mujer, son personajes recurrentes en la mitología popular de muchos países y son protagonistas de numerosas leyendas.
En los sueños, las sirenas se encuentran relacionadas fuertemente con el poder sexual.
Soñar con una sirena, significa que estamos que tenemos anhelos no cumplidos o sueños inconclusos. También significa que estamos siendo víctimas de un engaño amoroso.
Soñar que nos llama una sirena, significa que podríamos estar siendo engañados por una mujer.
Si el soñante es hombre y durante el sueño escucha cantos de sirenas, se trata usualmente de una advertencia a cuidarse de una mujer que intenta apartarle con fines no muy honestos.
Si el soñante es mujer, se trata usualmente de dudas sobre su propia feminidad.
Generalmente hablando, las sirenas y tritones son creaciones del subconsciente, simbolizan usualmente deseos que pueden conducirnos a nuestra propia destrucción.

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.