¿Qué significa soñar con una tormenta o que le encuentre una tormenta con truenos?
Las tormentas representan fuerzas creadoras, la fertilidad y la reproducción. El trueno y el relámpago simbolizan una destrucción o regeneración.

Soñar con tormentas es siempre negativo y símbolo de situaciones adversas, que deberá vivir el que lo sueña.

Soñar que presencia una tormenta, significa que deberá librar una lucha aplastante, acontecimientos imprevistos que acabarán en catástrofe en sus negocios o en su vida laboral.

Soñar que ve una tormenta también representa sus miedos interiores, que no logra expresar, como rabia, enfado, confusión, falta de decisión...Por decir algo positivo, soñar con una tormenta podría ser su parte espiritual, que emerge y le hace consciente de otra forma de ver las cosas.

Soñar que se guarece de una tormenta, significa que a pesar de todos los problemas que puedan presentarse, Vd. sabrá afrontarlos y sabrá encontrar una solución a todo.

Soñar que oye o ve como se acerca una tormenta, significa que tendrá un cansancio permanente, que le repercutirá en el trabajo, le apartará de sus amistades, lo que le causará una gran tristeza.

Si sueña con una tormenta, pero esta amaina y pasa, significa que los problemas que le tocarán vivir no serán tan graves como parecían.

Soñar con una tormenta de truenos, significa que explotará por algo y demostrará toda su rabia y violencia. También podría ser que debe aprender una importante lección de esta vida y esto le cuesta de aceptar.

Soñar que le pilla una tormenta con truenos significa que los problemas y el dolor le llegarán unidos. Va a vivir un momento muy tenso y crucial para Vd.

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.