¿Acabas de soñar con un cementerio y deseas saber a qué se refiere? En este artículo te comentaré los diversos significados que podrá conllevar este sueño.

El cementerio y el pasado
Uno de los sueños que más llaman la atención, sobre todo por su contexto siempre misterioso, es cuando hemos soñado con un cementerio. Les comento que hace poco acabo de soñar con este lugar, es por ello que hago este artículo.
Para analizar los diversos significados que se relacionan al cementerio, primero debemos de ser conscientes de cómo nos sentimos interiormente, quizás acabamos de perder a un ser querido y es por ello que sea frecuente este espacio fúnebre en nuestros sueños.
Si en su sueño ve un cementerio, significa enfermedad.
Si sueña que está dentro de un cementerio, es una premonición que le anuncia la muerte de un familiar, del cual va a recibir una herencia.
Si sueña que está en un cementerio y ve fantasmas, significa que se acaban sus penas y su soledad. Algún amigo le ayudará a resolver sus problemas.
Soñar que está en un cementerio y que está cavando una tumba, le anuncia una larga enfermedad con final desafortunado.
Si en su sueño se ve Vd. rezando en un cementerio, significa que está preocupado por un allegado suyo, que está mal o enfermo.
También hay que considerar que nuestros sueños tienen muchísima relación con nuestro subconsciente, y este, por lo general, trata de advertirnos o enviarnos un mensaje cuando dormimos acerca de nuestra posición frente a nuestras vidas.
Este sueño se revela cuando estamos pasando por un momento de duda e incertidumbre, y sobre todo cuando tenemos una tendencia a estar ligadas al pasado.
Si tenemos una relación intensa con el pasado (originada por alguna pérdida de algún familiar o trauma relacionado con la muerte), nuestro subconsciente nos insinúa que debemos de librarnos de estos recuerdos, que en vez de hacernos fuertes, seguras y ver hacia el futuro, nos atan y nos inmovilizan.

Diversos significados de soñar con el cementerio
El hecho de soñar con un cementerio puede tener diversos significados y no implica necesariamente que acabamos de despedir a un ser querido de este plano y que nos sintamos tristes o desalentadas por nuestra actual situación. Su connotación en términos normales, por lo general, es premonitoria.

Soñar que visitamos un cementerio:
Significa que podría fallecer pronto alguien de nuestro entorno o un ser querido de nuestra familia. También está relacionado con las enfermedades y la viudez.

Soñar que vemos un cementerio desde lejos:
Nos advierte que tengamos cuidado con las decisiones importantes que tomemos, ya que eso repercutiría en nuestro futuro.

Soñar que ingresamos con flores al cementerio:
Existe una añoranza por alguien del pasado.


Soñar que entramos al cementerio de día o de noche:
Si es de día, nos avisa que podremos padecer de alguna enfermedad; si es de noche, nos revela que sentimos poca fe en Dios.

Soñar que estamos rezando en el cementerio:
El acto de elevar una oración por alguien en ese lugar, es que en la realidad estamos preocupadas por una persona que esta enferma o pasando momentos malos.

Soñar que estamos cavando una tumba:
Significa que padeceremos de una larga enfermedad con resultados negativos.

Soñar que una viuda este caminando por cementerio:
Puede resultar que esta persona se pueda volver a casar y tener un nuevo matrimonio.

Que una persona mayor o de edad avanzada sueñe con el cementerio:
Significa que esa persona esta pasando por un período de cansancio físico y necesita descansar.

Soñar con tumbas vacías u olvidadas:
Significa que amigos o parientes que no hemos visto en mucho tiempo regresarán a nuestras vidas.
 


 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.