Soñar con vacaciones representa su propia necesidad de tomar un descanso. Una parte suya desea escapar de sus responsabilidades.

Soñar con vacaciones también le puede anunciar la llegada de un interesante extranjero invitado por Vd.

Si una chica sueña, que se le va a pasar mal durante unas vacaciones, significa que se sentirá temerosa de la atracción que sentirá por un amigo, que podría convertirse en su rival.

Si sueña que desea irse de vacaciones, significa que está muy nervioso y cansado, le aconseja que mesure sus energías y que no se exceda en sus actividades, pues necesita una vacaciones y recuperar fuerzas.

Cuando en sueños nos vemos disfrutando unas vacaciones, es un indicador del deseo o la necesidad de reposo que nos permita gozar de una época de descanso y relajación y reponer nuestras energías, que pueden hallarse en declive, lo que comporta el peligro de errores o imprudencias que pueden ser nefastos, y que al mismo tiempo en estos momentos somos mucho más vulnerables que de costumbre. Cuando el sueño con las vacaciones se produce poco después de haber tomado unas reales, es simplemente un anhelo y nostalgia de volver a ellas.

 

   

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.