Las velas tienen un significado simbólico en los sueños; Vela encendida: vida, Vela apagada: muerte.
Soñar velas encendidas con flama firme y brillante sugiere estabilidad emocional y firmeza de carácter, lo cual anuncia éxitos.
Soñar velas con flama humeante y movible simboliza un futuro incierto y tal vez una enfermedad que ya se empieza a manifestar.
Soñar velas encendidas cuya cera escurre sugiere la cercanía de personas hipócritas que pretenden perjudicarlo.
Cuando el pabilo se va de lado derritiendo la cera o parafina anuncia la muerte de alguien cercano.
Una joven que se sueñe encendiendo una vela es símbolo de matrimonio, o por lo menos que busca al hombre que comparta su vida.

Soñar con velas representas las esperanzas y sueños que tengamos en un proyecto o alguna persona. Las velas también representan el pasado y la añoranza que se tiene a esos tiempos del ayer.
Soñar con velas encendidas, significa que tenemos esperanzas en el futuro, que estamos pensativos de lo que nos pueda suceder.
Soñar con velas apagadas, significa muerte o el término de algo importante. Es un sueño de mal augurio.
Soñar con velas con las llamas muy encendidas y luminosas, significa que vendrán buenos tiempos en el futuro cercano. Es un sueño de buen augurio.
Soñar que se llevan velas en un lugar oscuro, significa que tendrá nuevas revelaciones, noticias o descubrimientos en su vida personal.
Soñar con velas negras, significa que está siendo víctima de alguna persona más intencionada.
Soñar que una vela se derrite rápidamente, significa muerte.
Soñar con velas rojas, significa que alguien está enamorada de usted, pero usted no lo sabe o no lo ha descubierto aún.
Soñar con velas grandes encendidas, significa que alguien del pasado piensa en usted.
Soñar que usted enciende una vela, si es una mujer joven significa matrimonio. Si usted ya está casado significa que tendrá buenas noticias de alguien que extraña mucho y no ve por largo tiempo.
Soñar que apaga una vela, significa que está a punto de terminar una relación importante con alguien. Este sueño se interpreta como término.

 

 

Webs asociadas a Dune Proyectos y Servicios:

Dune Anuncios Tarot de Gema Tarot Amanecer Consultas de Tarot muy baratas Tarot en directo por Tacebook Todo fantasía Dune Servicios para Gabinetes Esotéricos Todo Fantasía Dune Servicios Esotericos Esoterismo Egipcio Tarifa Plana  Videntes Pandora Videncia Gitana Tarot de Angeles Tarot de Clara Tarot Hada del Bosque Tarot de Ingrid  Tarot SMS Dune Publicidad   Videncia Las Moiras

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.