Soñarse envenenado anuncia o advierte que influencias negativas tratan de perjudicarlo.
Soñarse tratando de envenenar a otras personas advierte que se está juzgando mal e injustamente a otras personas, causándoles perjuicios.
Una joven que se sueña envenenando a una rival advierte que debe aclarar su situación con su enamorado para evitar males mayores.
Soñarse tirando al suelo un veneno anuncia que se abandonarán los planes que se tienen.
Soñar a otras personas manejando veneno sugiere que se está rodeado(a) de gente deshonesta que trata de hacerlo daño.
Soñar que los propios familiares están envenenados advierte que se sufrirán daños ocasionados por desconocidos.
Soñar que un enemigo, rival o competidor está envenenado es anuncio de serios problemas para el soñante.
Soñarse envenenado, pero logrando aliviarse, puede significar que se triunfará sobre los problemas, por graves que sean.
Soñarse ingiriendo veneno por descripción médica sugiere que tendrá que pasar por penalidades y fracasos antes de llegar al éxito.
Los sueños en donde tomamos cicuta para envenenarnos suelen ser presagio de prosperidad en los negocios y algunos inconvenientes a nivel afectivo, nada de consideración.
Soñar a otras personas tomando cicuta insinúa la posibilidad de recibir una noticia desagradable que afectará la estabilidad en el hogar.
Soñar que recibimos el antídoto de algún veneno es señal de que a pesar de las dificultades que se presentarán en nuestro camino, lograremos encontrar la ayuda necesaria para resolver los problemas que se presenten.

 

 

 

Si deseas una pagina como esta, o cualquier servicio de diseño o números 80X y/o 90X, pincha en el banner.